titulo Hotel Cordelias

HOME

HABITACIONES

SERVICIOS

TARIFAS

RESTAURANT CORDELIAS

ACTIVIDADES:

- Azul Profundo

- Masajes

COMO LLEGAR

CONTÁCTANOS

GALERÍA DE IMAGENES

 

PUERTO ANGEL

ALREDEDORES

 

MAPA DEL SITIO

COMO LLEGAR

dibujo carrito

EN CARRO: Puerto Angel se encuentra a 250 km al sur de la ciudad de Oaxaca. Desde Oaxaca via Miahuatlán, seguir la carretera federal No. 175, hasta llegar a la ciudad de San Pedro Pochutla, de ahí se atraviesa la carretera No. 220 y se sigue al sur hasta llegar a Puerto Angel.

Tiempo aproximado Oaxaca-Pochutla: 6 horas. Pochutla-Puerto Angel: 10 minutos

EN AUTOBUS: San Pedro Pochutla es el punto de llegadas y salidas de todas las líneas de camiones que operan en la zona, cuales "Estrella Blanca", "Estrella del Valle", "OCC", "ADO"...con conexiones a Mexico D.F., Acapulco, Salina Cruz, Oaxaca y Chiapas. Dos compañias de suburban conectan San Pedro Pochutla y Oaxaca con corsas que salen todos los días casi cada hora: suburban "Eclipse" y "Atlantida". Además hay una gran cantidad de autobúses y microbúses del "SUR" que conectan Pochutla con Huatulco y Puerto Escondido.

Desde Pochutla para llegar a Puerto Angel, se transborda a taxi, taxi colectivo o camioneta.

dibujo autobus
dibujo avion EN AVIÓN: Puerto Angel se encuentra a 1 hora del aeropuerto de Huatulco y 1 hora del aeropuerto de Puerto Escondidos. Vuelos diarios los conectan con Mexico D.F. y varias ciudades más. En temporada alta, reciben también varios vuelos internacionales, sobre todo desde Estados Unidos. Desde el aeropuerto, para llegar a Puerto Angel, se puede rentar un carro o tomar un taxi autorizado adentro del mismo; afuera del aeropuerto puede tomar un taxi especial, un taxi colectivo o un autobús o minibús del "SUR".

 

mapa